Publicado 25/06/2020 14:51:03 +02:00CET

La red de oficinas de Nationale-Nederlanden ya está operativa al 100%

Oficina de Nationale-Nederlanden. Grupo NN
Oficina de Nationale-Nederlanden. Grupo NN - NATIONALE-NEDERLANDEN - Archivo

Los empleados de servicios centrales podrán seguir teletrabajando hasta el 30 de septiembre

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las 40 oficinas de Nationale-Nederlanden vuelven a estar operativas en su totalidad, tras más de dos meses en los que todos los empleados han teletrabajado y los agentes comerciales han prestado servicio en remoto.

La estrategia de apertura comenzó el pasado 18 de mayo y se ha llevado a cabo de modo progresivo y siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad necesarios para garantizar la salud de equipos comerciales y clientes.

Ahora, con todas las oficinas abiertas, la entidad está aplicando estrictas normas de seguridad que permiten volver a ofrecer un servicio presencial. A fin de lograr este objetivo, solo se reciben clientes que previamente hayan solicitado su cita por teléfono, evitando así esperas y aglomeraciones.

El comité de crisis local, creado en febrero, ha trabajado en las últimas semanas en escenarios para la vuelta. Las 40 oficinas de Nationale-Nederlanden fueron reabriendo a lo largo de cinco fases según la situación sanitaria y social concreta de cada provincia y teniendo en cuenta la salud física y psicológica de sus empleados.

TELETRABAJO EN SERVICIOS CENTRALES HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

En cuanto a las oficinas centrales de Nationale-Nederlanden en Madrid, la situación actual en la que el 100% de la plantilla se encuentra teletrabajando se mantendrá hasta el 30 de septiembre, coincidiendo con el fin de la jornada intensiva flexible.

Sin embargo, a partir del de 30 de junio, los trabajadores que así lo deseen podrán empezar a acudir a la oficina según su situación y preferencias personales, ofreciendo flexibilidad, pero siguiendo siempre exhaustivas medidas de seguridad para garantizar la salud de todos.

El teletrabajo es una cuestión que ya formaba parte de la cultura corporativa. La entidad reconoce que la situación de excepcionalidad ha demostrado la necesidad de seguir avanzando y confiando en ese modelo de trabajo orientado a favorecer la flexibilidad y la conciliación dentro de la propuesta de valor completa para que no sea una consecuencia sino una ventaja.

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