Publicado 15/03/2021 15:19CET

Santalucía seguirá apoyando a Fundación Inade en crear cultura de gestión de riesgos y seguros

Renovación acuerdo de colaboración entre Santalucía Seguros y Fundación Inade.
Renovación acuerdo de colaboración entre Santalucía Seguros y Fundación Inade. - SANTALUCÍA

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Santalucía ha renovado su convenio de colaboración con Fundación Inade por tercer año consecutivo para apoyar la creación de cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

El encargado de representar a Santalucía en el Consejo Asesor de la Fundación será Juan Alonso Hernández, actual director del canal corredores de la entidad, quien servirá de puente entre ambas organizaciones para promover la gerencia del riesgo y el uso adecuado del seguro en el tejido empresarial gallego.

El presidente de Inade, José Ramón Santamaría Barreiro, mostró su agradecimiento al equipo de Santalucía, que a pesar de la difícil situación seguirá confiando en la labor de la Fundación.

"Gracias a vuestro apoyo, y al de vuestros compañeros del Consejo Asesor, podremos cumplir con nuestro Plan de Actuación para este ejercicio 2021, basado en la investigación, la formación, el conocimiento y la acción social", ha indicado Santamaría.

Por su parte, el director de negocio presencial de Santalucía, Fernando Calvín, ha asegurado que para la compañía es un placer colaborar otro año más con Fundación Inade.

"Queremos contribuir a la profesionalización del sector
asegurador, a la captación de talento desde la base, desde la comunidad universitaria y, desde luego, seguir aportando valor a la sociedad en general", ha añadido.

Para leer más