SegoFinance lanza con Egeda una plataforma de financiación para proyectos audiovisuales

SegoFinance lanza con Egeda una plataforma de financiación para proyectos audiovisuales
SegoFinance lanza con Egeda una plataforma de financiación para proyectos audiovisuales - SEGOFINANCE
Publicado: miércoles, 12 junio 2024 14:41

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

SegoFinance y Egeda han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar una plataforma de financiación, Sego Creative, para el sector audiovisual, según el comunicado remitido este miércoles.

A través de este acuerdo, Egeda permitirá conectar a la industria audiovisual, cultural y creativa con la comunidad inversora de SegoFinance. A su vez, los inversores de SegoFinance podrán invertir en proyectos audiovisuales, creativos y culturales.

El Grupo SegoFinance lleva cerca de 13 años en el sector fintech y cuenta con más de 45.000 inversores. El grupo ya ha invertido más de 150 Millones de euros en innovación y tecnología.

Actualmente cuenta con cuatro líneas de inversión: Sego Venture, línea de venture capital, Sego Factoring, línea de inversión en facturas, Sego Real Estate, línea inmobiliaria, y Sego Funds, línea de inversión en fondos indexados, carteras y depósitos de la mano de MyInvestor.

Ahora, con el lanzamiento de Sego Creative, suma una quinta línea de inversión, ampliando la oferta de proyectos a su comunidad inversora.

Por su parte, Egeda, además de ser garante de los intereses de los productores audiovisuales derivados de los derechos que reconoce y protege la Ley de Propiedad Intelectual, es también una sociedad de servicios para los productores audiovisuales a los que representa.

Leer más acerca de: