Self Bank repite como 'Servicio de Atención al Cliente del año' en banca online

Actualizado: miércoles, 21 octubre 2015 12:48


MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El banco digital Self Bank ha sido distinguido por quinto año consecutivo como 'Servicio de Atención al Cliente del Año' en la categoría de banca online, un galardón otorgado anualmente por la consultora Sotto Tempo Advertising con el que se busca reconocer la labor de las empresas que ofrecen este servicio con la mayor calidad en España.

En este certamen los galardonados son seleccionados a través de un método de calificación basado en la técnica de 'Mistery Shopper', que realiza un total de 180 test por categoría a través de teléfono, Internet y correo postal.

A esto se une los resultados obtenidos a través de 2.000 entrevistas online a una muestra representativa de clientes actuales o potenciales para que evalúen la calidad del servicio ofrecido por la empresa.

El director general de Self Bank, Alberto Navarro, ha afirmado que este premio se une "a la larga lista que reconocen" la calidad de la entidad en atención al cliente.

"Este nuevo galardón pone de manifiesto el firme compromiso que tiene y seguirá teniendo nuestro banco en ofrecer el mejor servicio al cliente, y son ellos, nuestros propios clientes, los que han demostrado que los esfuerzos que hemos venido realizando para ofrecerles un canal realmente eficiente, han dado sus resultados", ha apuntado.