7 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 13:15:37 +01:00CET

La 'startup' española Woonivers cierra una ronda de 1,6 millones liderada por OneRagtime

Antonio Cantalapiedra y Abel Navajas, cofundadores de Woonivers
Antonio Cantalapiedra y Abel Navajas, cofundadores de Woonivers - WOONIVERS

Comenzará su expansión por Francia

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' española Woonivers ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de 1,6 millones de euros liderada por la plataforma de inversión francesa OneRagtime y en la que ha participado el fondo de inversión español Encomenda, así como fondos privados mexicanos y de capital público, según informó en un comunicado.

Esta 'app' de gestión de la devolución de IVA de las compras de los turistas extracomunitarios tiene como objetivo de acelerar su expansión internacional, comenzando por París y otras ciudades europeas.

Con sede en Madrid, fue fundada en 2018 por Antonio Cantalapiedra y Abel Navajas y cuenta con un equipo de 20 profesionales en desarrollo, programación, finanzas y 'marketing' con el fin de impulsar y expandir el negocio a otros países.

Con esta operación, la plataforma de inversión OneRagtime cierra su mayor operación en España tras instalarse en Barcelona en 2018. Esta empresa pone en contacto a 'startups' y emprendedores con inversores a nivel mundial desde su plataforma.

"Esta operación ha sido clave para nuestra consolidación en el mercado español, en el que tenemos previsto cerrar más operaciones este mismo año", ha anunciado Stéphanie Hospital, la fundadora y consejera delegada de OneRagtime.

Para leer más