Actualizado 01/12/2015 12:41 CET

El PSOE ve "absolutamente increíbles" los anuncios de Rajoy sobre contratación

Rueda de prensa de Antonio Hernando en el Congreso
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, cree "absolutamente increíbles" los anuncios del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre porque ha tenido cuatro años para poner en marcha las medidas que ahora avanza y no lo ha hecho.

En declaraciones a los medios antes de participar en la Diputación Permanente del Congreso, el dirigente socialista ha sido preguntada por el anuncio de Rajoy de que ni los empresarios que contraten de forma indefinida ni estos nuevos trabajadores deberán cotizar a la Seguridad Social por los primeros 500 euros de salario durante cuatro años.

"El problema de Rajoy es que ha tenido cuatro años para hacer todas estas cosas, y lo que nos estamos encontrando es que se rectifica a sí mismo en las cuatro últimas semanas, anunciando decisiones que a estas alturas ya resultan absolutamente increíbles", ha replicado Hernando.

A su juicio, el programa electoral con el que el PP concurrió a las últimas elecciones generales resultó "increíble" y lo mismo sucede con sus propuesta actuales. "Por tanto, todo lo que diga Rajoy es muy poco creíble, y menos cuando no quiere contrastarlo con el resto de formaciones políticas", ha zanjado, en referencia a la ausencia del presidente de varios debates electorales con otros candidatos.

Para leer más