Economía/Legal.- Arderiu Abogados compra Gaesco Fiscal

Actualizado: viernes, 28 noviembre 2008 11:41

BARCELONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El bufete barcelonés Arderiu Abogados ha adquirido 100% de las participaciones de la empresa Gaesco Fiscal con el objetivo de aumentar el volumen de negocio del despacho, según anunció hoy el bufete.

Gaesco Fiscal pasará a llamarse Gabinete Fiscal y Tributario de Arderiu Abogados. La operación, cerrada recientemente, estuvo liderada por el responsable del despacho, Antonio Arderiu, continuador de la saga de abogados iniciada en 1868, cuando Pedro Arderiu inició su trayectoria profesional en el ámbito del derecho.

Arderiu explicó a Europa Press que el lunes firmarán toda la documentación y la integración de Gaesco Fiscal tendrá lugar en los próximos días. Antes de acabar el año ya estará en la enseña de Arderiu Abogados como sección independiente.

"Queremos crecer en el ámbito fiscal y tributario, que cada vez es más relevante en la vida pública y privada española", remarcó Arderiu. La división de Gaesco que ha comprado el bufete incluye los servicios de carácter laboral, contable y fiscal, y cuenta con Borja Ferrer como asociado.

El crecimiento de los últimos años de Arderiu Abogados, con sedes en Barcelona y Manresa (Barcelona), se centra sobre todo en el asesoramiento jurídico de clientes internacionales que operan en España. El bufete opera en las áreas de civil, mercantil, penal, administrativo, laboral y fiscal.