Latham & Watkins expresa sus condolencias por el fallecimiento de Juan Picón

Publicado 20/06/2019 17:57:19CET
- DLA PIPER - Archivo

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Latham & Watkins, primer despacho de abogados del mundo por facturación, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Juan Picón, socio director de la firma en España que, según Rich Trobman, chair and managing partner de la firma, ha supuesto una inspiración para toda la compañía y al que califica como un "líder visionario" de "tremendo coraje" y "fuerza interior".

"Estamos de duelo por el fallecimiento de un extraordinario y querido amigo y socio. Juan era un excelente abogado, un líder visionario, y una persona increíblemente considerada que tocó los corazones de muchos integrantes de la firma y de nuestra profesión. Será recordado por su espíritu abnegado, su energía sin límites, su liderazgo generoso, su tremendo coraje y su fuerza interior", ha manifestado.

"Un gigante de tantas maneras y una inspiración para todos los que le conocimos, al que echaremos profundamente de menos. Nuestro pensamiento y plegarias están con su familia y amigos, mientras lloramos la pérdida de una persona realmente especial. Nuestros preciados recuerdos de Juan vivirán para siempre", ha concluido Rich Trobman.

Picón, que este año cumpliría 55 años, falleció a consecuencia de una grave enfermedad contra la que llevaba luchando desde el pasado verano. Deja mujer y dos hijos. Su fallecimiento trunca una de las trayectorias más brillantes de un directivo español al frente de los más prestigiosos despachos anglosajones.

Contador