Publicado 16/11/2016 19:20CET

Marta Turégano, nueva responsable de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Clifford Chance España

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Marta Turégano ha sido nombrada responsable de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Clifford Chance en España, donde se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de desarrollo de clientes y mercados, marketing y comunicación de las oficinas de Madrid y Barcelona, informó la compañía.

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Marta cuenta con más de 20 de años de experiencia profesional y una amplia trayectoria trabajando en áreas legales, comerciales y de marketing y comunicación.

Marta Turégano fue directora de Asesoría Jurídica en el Banco Santander y en Telefónica, manager de Marketing y Comunicación de Mercados en KPMG y más recientemente ha sido socia directora en Estudio de Comunicación Gómez-Acebo.

Jaime Velázquez, socio director de la firma en España ha destacado que "en el entorno actual, identificar oportunidades de crecimiento, el desarrollo de clientes, sectores y mercados en áreas estratégicas es esencial y sigue siendo un pilar fundamental para Clifford Chance. Marta cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento en este campo y su aportación y talento serán clave para seguir avanzando y profesionalizando la gestión".

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'