Publicado 28/09/2022 18:00

Confebask apoya la candidatura de Antonio Garamendi para renovar al frente de la CEOE

El presidente de la CEO, Antonio Garamendi, atiende a los medios de comunicación
El presidente de la CEO, Antonio Garamendi, atiende a los medios de comunicación - Joaquin Corchero - Europa Press

BILBAO, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El comité ejecutivo de Confebask ha decidido, por unanimidad, apoyar la candidatura de Antonio Garamendi para renovar como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), durante los próximos cuatro años.

En un comunicado, la patronal vasca, que ha reunido a su comité ejecutivo este miércoles, ha recordado que Antonio Garamendi "ya recibió hace cuatro años el mismo apoyo unánime" de Confebask. "Como entonces, Confebask valora su trayectoria y reconocida capacidad profesional y empresarial, así como su especial conocimiento y sensibilidad respecto al tejido empresarial vasco", ha señalado.

La Confederación Empresarial Vasca ha mostrado su confianza en que Antonio Garamendi salga elegido de nuevo para presidir la CEOE durante los próximos años.

La junta directiva de la patronal española acordó la celebración de la asamblea electoral el próximo 23 de noviembre, día en el que la Confederación elegirá a su presidente y equipo directivo para los próximos cuatro años.

Más información