Actualizado 16/09/2020 8:26:21 +00:00 CET

El despacho Sala & Serra se convierte en RÂIZ Abogados

Logo de RÂIZ Abogados
Logo de RÂIZ Abogados - RÂIZ ABOGADOS

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados Sala & Serra ha evolucionado a RÂIZ Abogados en "un paso más en su búsqueda de la excelencia" con un despacho "actual y renovado, con fuertes cimientos".

RÂIZ Abogados nace con la intención de renovar el concepto del derecho, de cambiar la visión que se ha asentado sobre el abogado, venciendo la desconfianza de los clientes y destacando por la calidad de los servicios.

Sala & Serra Abogados fue inaugurado en el año 1997 para prestar servicios jurídicos a las empresas en Madrid. Este nuevo concepto está ligado con la defensa aquello que importa a sus clientes, todo eso que forma parte de su esencia y con la pureza de la naturaleza.

Su nueva web (www.raizabogados.es) integra imágenes de la naturaleza con la intención de transmitir paz, aire renovador y sobre todo "transparencia y honestidad a los clientes".

"En RÂIZ Abogados buscamos la diferenciación en el trato con los clientes. No queremos que sientan que son un número o un expediente informático. Por eso, basamos nuestra filosofía en la premisa de tratar al cliente como nos gustaría que nos trataran a nosotros, empatizando con él y su problema, escuchándole, nos ponemos en su piel para entender lo que necesita y darle la mejor solución", ha explicado la directora de RÂIZ Abogados, Marta Serra.

"Este nuevo despacho pretende, a través de la transparencia, del trato cercano con el cliente, de la comunicación asequible, a través de una terminología adaptada a cada persona y de la calidad de sus servicios, cambiar la visión que la sociedad tiene del abogado", ha añadido Serra.

RÂIZ Abogados ofrece a sus clientes un servicio multidisciplinar e integral de todas las áreas de la abogacía. El despacho garantiza decir la verdad a sus clientes, informar de los riesgos que corren y detallar el coste por la prestación de sus servicios. Para ello, cuenta con un equipo de abogados con experiencia y un sólido conocimiento técnico y jurídico.

EL DEFENSOR DE TU VIVIENDA

Sala & Serra Abogados lanzó en 2008 la marca El Defensor de tu Vivienda para ofrecer protección de los derechos de los afectados en la compra de vivienda sobre plano, tanto por vía cooperativa, promoción, como comunidad de bienes.

"Desde los inicios se han gestionado procedimientos de cuantías muy importantes y, a día de hoy, hemos recuperado más de 350 millones de euros para más de 6.370 afectados con un éxito del 99% en nuestras sentencias", ha señalado Serra, quien ha destacado que "nunca" han perdido estas sentencias en las audiencias provinciales.

Contador