RSC.- Liberty Seguros renueva su 'Seguro de Hogar solidario' con Colonya-Caixa Pollença

Actualizado 22/04/2008 13:30:28 CET

Por segundo año consecutivo, donará un porcentaje de las pólizas netas del seguro de hogar a la Fundación Guillem Cifre de Colonya

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Liberty Seguros y Colonya-Caixa Pollença han renovado su convenio de colaboración para la comercialización del 'Seguro de hogar solidario' que ambas compañías lanzaron el pasado año al mercado.

Esta renovación conlleva el compromiso por parte de Liberty Seguros de donar a la Fundación Guillem Cifre de Colonya la cantidad mínima del 10% de las pólizas netas de su seguro de hogar, comercializadas por Caixa Pollença.

La Fundación destinará íntegramente las cantidades donadas a fines de carácter social y proyectos relacionados con la seguridad vial en Mallorca. Según el acuerdo, el porcentaje donado por la aseguradora podrá incrementarse en función del volumen de pólizas, partiendo siempre de un mínimo del 10%.

El acuerdo nació en 2007 en el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Liberty Seguros. La colaboración con la Fundación Guillem Cifre de Colonya forma parte de las iniciativas sociales que la compañía impulsa desde hace dos años.