Accidente Barajas.- Cerca de 50 familiares se acercan hasta el aeropuerto de Gran Canaria

Actualizado: miércoles, 20 agosto 2008 19:49


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 50 familiares de las personas que viajaban en el avión de Spanair siniestrado en el aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentran en la Sala VIP habilitada en el Aeropuerto de Gran Canaria según ha podido saber Europa Press.

En esta sala, que ha sido habilitada por la aerolínea, se encuentra un grupo de psicólogos y los servicios médicos para atender a los familiares de los pasajeros que viajaban en el avión.

Algunos de estos familiares manifestaron su desagrado ante la poca información que reciben de los servicios de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA) y de la compañía Spanair, y también mostraron su nerviosismo ante la imposibilidad de contactar con familiares.

Una de las familiares de las víctimas, María Ascensión Cabrera, ha informado a Europa Press que en el avión siniestrado viajaban dos de sus hijas y un nieto, pero la compañía sólo ha podido confirmarle que el chico se encuentra en buen estado.

La delegada del Gobierno de España en Canarias, Carolina Darias se ha desplazado hasta zona que el Aeropuerto de Gran Canaria para estar con los familiares de los pasajeros que viajaban en el avión accidentado en Barajas, según declararon a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez se ha desplazado también al Aeropuerto de Gran Canaria, donde también se encuentran responsables de la compañía y la dirección del recinto aeroportuario.