Publicado 16/12/2020 09:24CET

Acerinox nombra a Fernando Gutiérrez como CEO de la compañía en Europa

Detalle del logo de Acerinox en el edificio de su sede en Madrid (España)
Detalle del logo de Acerinox en el edificio de su sede en Madrid (España) - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Acerinox ha nombrado a Fernando Gutiérrez González como Chief Executive Officer (CEO) de Acerinox Europa con fecha de efecto a partir del día 1 de enero de 2021, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Gutiérrez reportará al Chief Operating Officer (COO) de la compañía, Hans Helmrich, y se responsabilizará de la planificación de las operaciones industriales, comerciales, financieras y administrativas de esta empresa, además de continuar en sus funciones en relación con la compra de las materias primas del Grupo Acerinox.

La firma ha resaltado que Gutiérrez cuenta con una amplia experiencia de diecinueve años en el Grupo Acerinox y en la actualidad era director de Estrategia y Materias Primas, puesto para el que fue nombrado en 2018.

Gutiérrez es Ingeniero Industrial por el ICAI en la especialidad mecánica y durante más de diez años ha sido miembro del Comité Asesor del níquel en la bolsa de metales de Londres.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas