ACS impugna varios acuerdos de la última junta de Iberdrola

Iberdrola
EUROPA PRESS
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 12 julio 2011 14:42

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

ACS ha impugnado ante el Juzgado de lo Mercantil de Bilbao varios de los acuerdos adoptados en la última junta de accionistas de Iberdrola, eléctrica de la que es primer accionista, con un 19,02% de su capital, y en la que no tiene representación en el consejo, según confirmaron a Europa Press en fuentes del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Se trata del segundo ejercicio consecutivo en el que el grupo que preside Florentino Pérez demanda ante los tribunales algunos de los acuerdos de la junta de su participada.

El contencioso sobre la junta de 2010 está aún pendiente de resolución definitiva. ACS recurrió ante la Audiencia Provincial de Bilbao el fallo que el Juzgado Mercantil número 1 de esta ciudad emitió el pasado mes de enero por el que desestimó íntegramente la demanda del grupo de construcción y servicios.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Contenido patrocinado