ACS instalará los sistemas de gestión de tráfico de los nuevos túneles de Estocolmo

Publicado 18/12/2018 17:47:03CET

Una de las mayores obras en marcha de ese país

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

ACS, a través de su filial Sice, se ha adjudicado en Suecia el contrato de instalación de los sistemas de gestión de tráfico de los túneles que se construyen como nueva circunvalación de la ciudad de Estocolmo, según informó el grupo sin indicar el importe del proyecto.

Se trata del primer proyecto que esta sociedad del grupo que preside Florentino Pérez logra en la zona de los países nórdicos, que además forma parte de una de las mayores obras de infraestructuras que actualmente acomete Suecia.

El contrato supone instalar los sistemas necesarios para gestionar el tráfico en el túnel de 55 kilómetros de longitud, de dos tubos y tres carriles por sentido cada uno, que rodearán Estocolmo por el Oeste con el fin de facilitar el tráfico entre el Norte y el Sur de la capital y despejar de tráfico el centro.

En concreto, la filial de ACS se encargará de uno de los cinco lotes de instalaciones electromecánicas que abarca la instalación de paneles de mensaje, pórticos de entrada y salida, detectores de tráfico, barreras de cierre de túneles y regulaciones de acceso a la autopista

Europa Press Comunicados Empresas