4 de junio de 2020
 
Publicado 21/05/2020 13:28:00 +02:00CET

Aenor lanza su página web en Ecuador para acercar sus productos y servicios al país

Diego Herranz, director general de Aenor en Perú y Ecuador
Diego Herranz, director general de Aenor en Perú y Ecuador - AENOR - Archivo

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha anunciado el lanzamiento de su página web en Ecuador para acercar sus productos y servicios al país, según informó en un comunicado.

Esta acción forma parte del proceso de expansión internacional de la entidad en la que se busca dar respuesta a las necesidades específicas de los mercados locales. En concreto, esta es su quinta web local desde 2019, después de que lanzarse en México, Italia, Portugal, Perú y Chile.

"La apuesta por la digitalización que Aenor viene desarrollando permite que ahora se haya lanzado una nueva modalidad de formación denominada 'Live training' y se están realizando auditorias en remoto para satisfacer las necesidades de los clientes", han subrayado.

La compañía ha explicado que esta plataforma se diseña con el objetivo de facilitar que los usuarios actuales y futuros de los productos y servicios en el país encuentren de manera más sencilla las soluciones que la certificadora ofrece.

"La recién estrenada página ofrece un diseño moderno y actual, donde se han incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. Se ha mejorado la forma de mostrar la información y se han incorporado buscadores que permiten localizar información relacionada con todo el campo de actividad de Aenor, desde certificados, hasta jornadas, cursos de formación, etc.", ha detallado.

Aenor lleva desde 2008 prestando servicios de certificación, supervisión de obras, inspección y capacitación en Ecuador. En concreto, ha otorgado más de 62 certificados vigentes, cerca de 467 profesionales formados en 2019 y, aproximadamente, 353 jornadas de inspección de productos.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas