La aerolínea BinterCanarias cumple 21 años

Alumnos Y Monitores Del Curso 'Volar Sin Miedo', Organizado Por Bintercanarias.
CEDIDA POR BINTERCANARIAS.
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 30 marzo 2010 17:10

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea BinterCanarias cumplió el pasado 26 de marzo 21 años desde que comenzó su actividad uniendo las islas, informó hoy la compañía en un comunicado.

Para celebrarlo la entidad organizó un cóctel en el Hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, al que asistieron mandos intermedios y directivos, a quienes el coordinador general, Jesús Santana, dirigió unas palabras para destacar la labor diaria de todos los profesionales que forman parte de la compañía.

También estuvieron presentes en la reunión los alumnos del curso 'Volar sin miedo' de las convocatorias del año 2009.

De esta forma, BinterCanarias agradeció su confianza en la aerolínea para combatir su fobia a viajar en avión. La empresa destaca que estos cursos cuentan con gran demanda y alcanzan unos "índices muy altos de efectividad", según corroboraron los alumnos que acudieron al acto.

Contenido patrocinado