Air Berlin duplica las ventas a través de su página web española esta temporada de invierno

Actualizado: sábado, 2 febrero 2008 13:20


MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Desde el inicio de la temporada de invierno el 1 de noviembre de 2007, el volumen de ventas 'online' de la página web española de Air Berlin casi se ha duplicado, informó la empresa en un comunicado.

El crecimiento en ventas de los trayectos internacionales desde y hacia España es del 76,35%, por detrás de los vuelos domésticos, que aumentan las ventas un 92,35%. Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao y Asturias son las rutas más demandadas.

En el ámbito internacional, Berlín, Amsterdam, Dusseldorf, Hamburgo y Milán "se confirman como tendencias populares para viajes relámpago a capitales europeas", apunta la nota.

En la web de Air Berlin "es sobre todo la sección de ofertas la que recibe especialmente más visitas, ya que ahí se encuentran vuelos desde 29 euros", remarca, y recuerda que también ofrece las ventajas de las ofertas 'online' a sus socios "más importantes", las agencias de viajes, que "pueden vincular una excelente plataforma de reserva a su propia página web".