Airbus cotiza a la baja en la apertura de la Bolsa de París

Actualizado 12/05/2015 9:50:40 CET
Airbus cotiza a la baja en la apertura de la Bolsa de París
Foto: MERCADO FINANCIERO

PARÍS, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   Las acciones de Airbus Group han comenzado la sesión de este martes con un descenso del 0,46%, hasta marcar un precio de 61,80 euros por título, después del recorte del 2,07% sufrido ayer en la primera sesión tras el accidente de un A400M ocurrido en Sevilla el pasado sábado.

   A los pocos minutos de la apertura en el parqué parisino, las acciones del constructor aeronáutico europeo ampliaban su caída al 1,26%, hasta 61,31 euros por título.

   Por su parte, en la Bolsa de Madrid las acciones de Airbus perdían un 1,45% tras la apertura de sesión, situándose en 61,20 euros.

   Airbus Defence and Space, Airbus DS, ha confirmado que continuará este martes con los vuelos de prueba del A400M, tal y como estaba previsto, en una salida en la que el presidente de Airbus en España y jefe de la división Military Aircraft, Fernando Alonso, actuará como ingeniero de ensayos de vuelo.

    Así lo indicaba el propio Alonso en una carta dirigida a los empleados, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que señala que la compañía está dando "un apoyo total" a las autoridades encargadas de la investigación del accidente a quienes está pidiendo "resultados iniciales lo antes posible".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas