19 de febrero de 2020
 

Aldi inicia 2020 con más de 300 tiendas en España y refuerza su área de expansión

Publicado 22/01/2020 13:35:58CET
Federico Hens, máximo responsable del área de Expansión de Aldi España
Federico Hens, máximo responsable del área de Expansión de Aldi España - ALDI

BARCELONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermercados Aldi ha iniciado este ejercicio 2020 con un total de 308 establecimientos en España tras inaugurar el año pasado 17 tiendas, unas aperturas que le han permitido aumentar su superficie comercial en un 6,3%, ha informado en un comunicado este miércoles.

La expansión de la compañía en 2019 se centró en las comunidades de Catalunya, Madrid, Valencia, Murcia, País Vasco, Baleares y Andalucía, y actualmente cuenta con 41 supermercados en la provincia de Barcelona, 36 en la Comunidad de Madrid, 22 en la provincia de Málaga, 22 en la provincia de Sevilla y 17 en la provincia de Valencia, entre otros.

Aldi incorporó en 2019 más de 400 profesionales, con lo que la firma ya supera los 4.000 empleados en España, y según datos de Kantar Worldpanel, en el último año ha entrado en más de cinco millones de hogares españoles que realizan su compra familiar en sus supermercados.

La compañía ha incorporado recientemente a Federico Hens como máximo responsable del área de expansión de Aldi España, que liderará el crecimiento de Aldi en el mercado nacional.

Hens se incorpora a Aldi tras 26 años de experiencia en la distribución alimentaria, ocupando posiciones de director internacional de Expansión y director nacional de Expansión.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    Un dibujo de un mando de televisión con instrucciones, la idea de un joven para que su abuelo pueda ver el fútbol

  5. 5

    Este casco de la I Guerra Mundial protege mejor que diseños modernos