Altamira renueva su web para potenciar la venta de sus 40.000 activos inmobiliarios

Publicado 12/12/2018 12:12:00CET

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Altamira ha renovado su página web comercial para potenciar la venta de su cartera de 40.000 activos inmobiliarios, facilitando la búsqueda de inmuebles y articulando un canal específico para grandes inversores, según informó la firma de gestión de activos participada por Apollo.

La renovación es fruto del análisis realizado a la experiencia de los usuarios de la web y de la apuesta de la firma por la digitalización para adaptarse a las demandas de los clientes.

Así, Altamira asegura que la nueva web permitirá a los buscadores de vivienda realizar búsquedas "más exactas y directas", dado que discrimina entre compra o alquiler, o por tipo de inmuebles. La página mantiene su buscador basado en la geolocalización a través de Google Maps e incorpora nuevas pestañas con información más específica.

Además, la web incorpora un espacio específico para grandes inversores, en el que se presentan catálogos de inmuebles para este perfil de comprador, como edificios singulares, oficinas, hoteles o campos de golf. A través de este espacio, los inversores también podrán participar en procesos ordenados de venta de lotes de viviendas.

Europa Press Comunicados Empresas