30 de marzo de 2020
 
Publicado 24/02/2020 12:53:02CET

Alvarez & Marsal alcanza los 1.000 empleados en Europa

El responable de A&M en España y Portugal, Fernando de la Mora.
El responable de A&M en España y Portugal, Fernando de la Mora. - A&M - Archivo

Planea abrir cuatro oficinas más en 2020

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consultora global Alvarez & Marsal (A&M) ha superado los 1.000 empleados en Europa continental, aumentando un 50% la plantilla europea en los últimos dos años y un 70% en España en 2019.

Según ha informado la firma este lunes, ha reforzado sus equipos en Europa a través de una gama de servicios renovada, particularmente en reestructuraciones, 'permormance improvement', 'forensic' y asesoramiento en 'private equity', así como asesoramiento en operaciones y servicios fiscales.

En los últimos dos años, la empresa se ha expandido a Zúrich, Estocolmo y Birmingham, Leeds y Manchester, presentando un total de 19 oficinas en 14 países a las que se incorporarán cuatro oficinas más en 2020 con el correspondiente plan de fichajes para cada área de servicios.

Para el responsable de A&M en España y Portugal, Fernando de la Mora, estas incorporaciones demuestran "el fuerte compromiso que tenemos con el mercado europeo, y que se está viendo reflejado en España con un incremento de nuestra plantilla del 70% durante el último año, y con la incorporación de nuevas áreas de negocio en nuestro país", ha destacado.