Publicado 30/08/2022 16:10

Amazon y WWE se unen para luchar contra las falsificaciones

Amazon y WWE se unen para luchar contra las falsificaciones
Amazon y WWE se unen para luchar contra las falsificaciones - AMAZON

Interponen demandas conjuntas contra presuntos infractores que trataron comercializar falsificaciones de los cinturones del campeonato de WWE

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Unidad contra los Delitos de Falsificación de Amazon y World Wrestling Entertainment (WWE) se han unido para luchar contra las falsificaciones tras interponer varias demandas conjuntas contra 13 presuntos infractores que intentaron comercializar falsificaciones de los cinturones de campeonato de WWE en el 'marketplace', según han informado en un comunicado.

En concreto, entre estos productos se incluían falsificaciones de los diseños de los cinturones conmemorativos del WWE World Heavyweight y de los campeonatos Universal, Intercontinental, de Estados Unidos y el NXT Championship.

"Nuestros fans en todo el mundo confían en los productos de la marca WWE, ya sean oficiales o licenciados, por ello hacemos un gran esfuerzo para protegerlos frente a productos falsificados y cualquier otro tipo de infracciones. Confiamos en que otras compañías valoren positivamente las actuaciones de la Unidad contra los Delitos de Falsificación de Amazon y las tomen como modelo a seguir", ha indicado el vicepresidente de Propiedad Intelectual de WWE, Matthew Winterrroth.

WWE combinó sus acciones proactivas de monitorización y la ejecución de sus respectivos programas de cumplimiento con el uso de las herramientas de protección de marca de Amazon, lo que permitió detectar los productos infractores. Una vez hecho esto, WWE y Amazon interpusieron estas demandas contra aquellos infractores que trataban de vender estas falsificaciones.

"En Amazon tenemos el firme compromiso de garantizar la autenticidad de los productos que se comercializan en nuestras tiendas y de proteger a nuestros clientes de cualquier tipo de falsificación, incluyendo aquellas que afectan a marcas icónicas del mundo del entretenimiento, como es el caso de WWE", ha subrayado el director de la Unidad contra los Delitos de Falsificación de Amazon, Kebharu Smith.

Más información

Europa Press Comunicados Empresas