Publicado 01/02/2022 18:26

AmRest deja de desarrollar la marca Burger King en Polonia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria y Rumanía

Archivo - Restaurante de Burger King
Archivo - Restaurante de Burger King - BURGER KING - Archivo

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

AmRest, cadena de restauración propietaria de marcas como La Tagliatella o Bacoa, ha informado este martes de que Burger King Europe GMBH le ha comunicado la terminación de los contratos para el desarrollo de la marca Burger King en Polonia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria y Rumanía con efectos del día de hoy, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, AmRest ha señalado que continuará operando los 93 restaurantes Burger King de los que es titular en esos mercados bajo los mejores estándares de servicio y calidad, en cumplimiento de los contratos de franquicia firmados y que continuarán vigentes.

La cadena de restauración ha subrayado que ni sus ingresos, ni el Ebitda, ni los activos totales se verán afectados significativamente por la terminación de los contratos de desarrollo.

Grupo AmRest es el operador de restaurantes cotizado líder en Europa con una cartera de marcas líderes en 25 países. Así, la firma opera más de 2.350 restaurantes bajo marcas franquiciadas como KFC, Starbucks, Pizza Hut y Burger King, así como enseñas propias como La Tagliatella, Sushi Shop, Bacoa y Blue Frog, además de contar con una serie de marcas virtuales.

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