Angulas Aguinaga prevé que el 20% de su facturación en 2020 proceda de la hostelería

Economía.- Angulas Aguinaga prevé que el 20% de su facturación en 2020 proceda del canal de la hostelería
ANGULAS AGUINAGA - Archivo
Publicado 13/05/2019 18:43:18CET

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Angulas Aguinaga, propietaria de marcas como La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar, prevé que el 20% de su facturación en 2020 proceda del canal Horeca.

En concreto, la firma impulsa su presencia en hostelería y restauración con el lanzamiento de Angulas Aguinaga Profesional, su nueva propuesta de soluciones especialmente creada para este canal.

Esta nueva marca se incorpora a la empresa, después de haber desarrollado en los dos últimos años productos y recetas adaptados a las necesidades del hostelero y el distribuidor.

En la actualidad, el porcentaje de actividad de la compañía española en el canal Horeca se sitúa en un 12% y, con este lanzamiento, el objetivo a 2020 es que pase a aumentar hasta un 20%.

Este proyecto se enmarca dentro de su plan estratégico a 2020, entre cuyas prioridades está el impulso y crecimiento de su actividad en sector de la restauración española.

"Hemos trabajado en una amplia variedad de productos para que el hostelero pueda ofrecer diferentes alternativas gastronómicas a sus clientes. Y todo, en formatos más cómodos, con plazos de caducidad más amplios y envases que garantizan la máxima frescura hasta el momento de su uso", ha explicado el director de Horeca y 'trade marketing' en Angulas Aguinaga, Imanol Echevest.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas