Antevenio saltará al mercado estadounidense con una tecnología única para comunicarse con el cliente

Actualizado: miércoles, 23 septiembre 2015 13:49

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Antevenio, empresa española de tecnología que cotiza en la Bolsa de París, saltará al mercado estadounidendse con una herramienta única en el mundo que permite al anunciante una gestión completa de su relación con el cliente, simplificando los procesos actuales.

La compañía ha explicado que lleva trabajando dos años en este proyecto, que supone una novedad mundial en la gestión de bases de datos.

El consejero delegado y fundador de Antevenio, Joshua Novick, ha afirmado que la nueva herramienta demuestra la capacidad que tiene la firma para desarrollar tecnología propia que sea diferencial y hacerlo antes que nadie.

"Nos va a permitir afrontar el reto de entrar en el mercado estadounidense, el más competitivo del mundo en este sector, además de fortalecer nuestra presencia en los países europeos y latinoamericanos en los que ya estamos operando", ha subrayado. Para ello la plataforma se ha desarrollado en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y portugués.

Leer más acerca de: