Actualizado 13/02/2013 18:34:58 +00:00 CET

Arturo Fernández dice que un periodo de reflexión "no es una dimisión"

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente primero de la CEOE, Arturo Fernández, ha señalado que "reflexión no es dimisión", tras haber "pedido un periodo de reflexión" a los órganos directivos de la patronal española, y ha aclarado que su reflexión será "sobre la vida misma".

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a una reunión de la Junta Directiva de CEIM, Fernández ha indicado que su decisión, después de que la Fiscalía de Madrid haya abierto una investigación al hilo de las denuncias de trabajadores del grupo de Fernández por haber recibido supuestamente pagos en negro, ha sido pedir un periodo de reflexión a sus "compañeros" de la CEOE. "Por supuesto, eso no es una dimisión sino un periodo de reflexión", ha apostillado.

Preguntado sobre si durante ese periodo de reflexión se va a plantear su dimisión, ha respondido simplemente que "la reflexión es sobre la vida misma".

Asimismo, Fernández ha agradecido el apoyo que ha tenido tanto por parte del presidente de la CEOE, Juan Rosell, como de sus vicepresidentes, al tiempo que ha indicado que este martes recibió el apoyo de los vicepresidentes de CEIM y del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Madrid, de la que también es presidente.

Preguntado por el hecho de que la patronal vasca (Confebask) haya pedido su dimisión como vicepresidente de la CEOE, ha reconocido que le han pedido "un paso atrás"; "con muchísima discreción", ha valorado. "Agradezco su opinión", ha agregado.

175829.1.260.149.20130213183458
Vídeo de la noticia
Europa Press Comunicados Empresas