La Asociación Española de Normalización entrega sus premios UNE

Premiados por la Asociación Española de Normalización (UNE)
UNE
Publicado 17/10/2018 17:29:37CET

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Normalización (UNE) ha entregado sus premios a varias personalidades universitarias por el reconocimiento a sus contribuciones a la estandarización desde distintos ámbitos, además de haber creado este año dos nuevas categorías, a la innovación y a los presidentes, secretarios y vocales de los comités de normalización.

En el ámbito universitario, UNE ha premiado a Francisco Más Pérez (UCAM), María Blanca Navas Pérez (Universidad Isabel I), David Palancar Martínez (UPC-ICAI) y a Marisol García Obando (UCAM) por sus trabajos de fin de grado y máster.

En la nueva categoría de 'Integración de la estandarización en la Innovación', la premiada ha sido Isabel Lacave, de Acciona Construcción, por su coordinación del proyecto de I+D+i 'Horizonte 2020 Bresaer'.

Por último, los premios a presidente, secretario y vocal han ido a parar a Fernando Legarda (presidente del CTN 73), Asefave, representada por Inés Gómez ( secretaria del CTN 85), y a Enagás, representada por José Enrique Solana (vocal del CTN 62).

Contador
Europa Press Comunicados Empresas