Atento inaugura un centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Acto de inauguración del nuevo centro de relación con clientes de Atento en Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Acto de inauguración del nuevo centro de relación con clientes de Atento en Rivas Vaciamadrid (Madrid) - ATENTO
Publicado: martes, 16 julio 2019 14:01

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Atento ha inaugurado este martes su nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid. Ubicadas en el parque empresarial 521 HUB, estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, con capacidad para albergar hasta 1.000 empleados.

En este nuevo centro, la empresa ofrecerá servicios de atención al cliente, tanto al gran público como a las pymes, así como 'Back Office' (apoyo al negocio), y ventas a clientes de sectores como seguros, 'utilities' y telecomunicaciones.

Durante el acto de inauguración ha estado presente el director ejecutivo de Atento, Carlos López-Abadía, que ha comentado que con la apertura de este nuevo centro, la compañía "continúa reforzando su oferta en España y generando valor a empresas que operan en un entorno cada vez más digital".

Por su parte, el director general de Atento EMEA, José María Pérez Melber, también presente, ha afirmado que "el nuevo centro de Rivas comienza su actividad con 525 personas ofreciendo servicios para empresas del sector seguros, 'utilities' y telecomunicaciones. Nuestro objetivo es alcanzar los 1.000 empleados en este nuevo centro conforme crezcan nuestros servicios en Madrid", ha señalado a propósito del potencial de las nuevas instalaciones.

Respecto a las instalaciones, incluyen además una amplia zona de cafetería, salas de reuniones y de formación, office y posiciones para albergar a cerca de 1.000 empleados en un edificio que reúne las mejores condiciones en términos de accesibilidad, seguridad y crecimiento, al contar con todo tipo de servicios y de transporte público. A nivel tecnológico, cuenta además con una red completamente nueva y un cableado que permite trabajar a una velocidad de conexión de hasta 1.000 Mbps.