Auren factura 57,1 millones de euros y crece un 9% en 2018

Publicado 18/12/2018 11:34:32CET
AUREN

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 57,1 millones de euros y ha crecido un 9% en el año 2018, respecto a los 52,4 millones de euros ingresados en 2017, según ha informado la propia compañía.

Al cierre del ejercicio, Auren ha declarado que todas sus líneas de negocio han crecido en volumen, aportando la división de asesoría fiscal y legal 25,1 millones de euros en facturación; la de auditoría, 16,8 millones de euros; consultoría, 12,1 millones de euros, y el área de 'corporate', 3,1 millones de euros.

En relación a las incorporaciones y adquisiciones de este año, Auren anunció en octubre la integración en la firma de BLC, compañía española en consultoría de recursos humanos que operará dentro de la división de consultoría de la firma bajo la marca Auren BLC y que supone la incorporación a Auren de diez nuevos socios y un equipo de más 70 profesionales. La incorporación se hará efectiva en enero.

Respecto al área de auditoría, se destacan las integraciones de las firmas Auditoría y Consulta en la oficina de Auren en Sevilla y de TRF Auditors en la oficina de Palma de Mallorca.

Además, Auren ha creado este año un área de derecho inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales.

Por otro lado, la compañía ha continuado este año sus planes de expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en Israel, y espera abrir en los próximos meses oficinas en Luxemburgo.

Asimismo, la compañía ha obtenido en 2018 el galardón 'Empresa sostenible del año' otorgado por el International Accounting Bulletin (IAB), por desarrollar las mejores prácticas para promover la sostenibilidad dentro y fuera de la compañía.

Auren cuenta actualmente con más de 800 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 2.000 en todo el mundo, además de la cobertura global en más de 65 países que ofrece gracias a su pertenencia a Antea, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.

Europa Press Comunicados Empresas