Publicado 18/11/2020 16:58CET

Beefeater invitará a 10.000 gin tonics para ayudar a la hostelería

Campaña de Beefeater para impulsar la hostelería
Campaña de Beefeater para impulsar la hostelería - PERNOD RICARD

Prevé que genere un retorno a bares y restaurantes de 100.000 euros

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Beefeater, la enseña de Pernod Ricard, se ha adherido a la campaña
iniciada por Schweppes que anima a los españoles a adelantar sus horarios y cenar a partir de las 20.00 horas en bares y restaurantes, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la icónica ginebra regalará un total de 10.000 gin tonics a aquellos que cenen 'a la inglesa'. Las consumiciones se podrán canjear a través de la web www.Cenaalas20.com, fomentando siempre un consumo responsable.

"Con esta iniciativa, desde la marca pretendemos generar un retorno para el sector hostelero de cerca de 100.000 de euros. Porque la ginebra es el complemento ideal para la tónica, pero Beefeater quiere ser el complemento perfecto para salvar la hostelería", ha subrayado el SBM Beefeater, Carlos Pérez Somarriba.

Además desde este miércoles, Beefeater estará presente en la madrileña Plaza de Callao para reafirmar su "apoyo incondicional" al sector y la invitación de consumiciones se pondrá en marcha en las próximas semanas en función de las medidas establecidas por las autoridades para la reapertura segura de los locales.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas