Binter Canarias refuerza sus conexiones desde mañana

Actualizado 18/07/2009 13:34:33 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Binter Canarias refuerza sus vuelos en el archipiélago a partir de este domingo 19 de julio. Las nuevas operaciones suponen un incremento de las plazas ofertadas por la compañía. De hecho, el aumento oscila entre un 8 y un 25 por ciento, dependiendo del trayecto y del día.

La conexión entre Lanzarote y Gran Canaria, según informó la arolínea, será la más beneficiada con cuatro frecuencias más: dos en la mañana de los lunes, con un aumento de la oferta del 18 por ciento; una el jueves al mediodía, con un crecimiento del 8 por ciento y otra la tarde del sábado 25 de julio, que amplia un 13 por ciento el número de asientos.

Igualmente, Binter Canarias aumenta la frecuencia de la isla de Lanzarote con el aeropuerto Tenerife Norte los lunes y viernes por la mañana, por lo que las plazas ofertadas se incrementan en un 17 por ciento.

Las conexiones entre Fuerteventura y Gran Canaria ganarán un trayecto los jueves por la tarde, lo que supone un aumento del 9 por ciento. Además, la isla majorera conectará con Tenerife los lunes al mediodía. Este nuevo vuelo mejora la oferta de plazas de la aerolínea en un 25 por ciento.

Finalmente, Gran Canaria y La Palma contarán con otro vuelo adicional los domingos por la tarde lo que implica ampliar el número de plazas otro 25 por ciento. Binter Canarias mantendrá las nuevas frecuencias hasta final de mes.

Europa Press Comunicados Empresas