PARÍS, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El grupo alimentario francés Bonduelle facturó 987,7 millones de euros en el primer trimestre de su año fiscal, que concluyó el pasado 31 de diciembre, lo que supone un 4,9% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando sus ventas ascendieron a 979,3 millones de euros, según informó la empresa en un comunicado.
La cifra de negocios en el segundo trimestre alcanzó los 536 millones de euros, que frente a los 530,9 millones de euros obtenidos en el segundo trimestre del año anterior, suponen un crecimiento del 1%.
La actividad de la compañía dentro del continente europeo registró un leve crecimiento del 0,4%, hasta alcanzar una facturación de 632,6 millones de euros. Por su parte, la cifra de negocios fuera de Europa creció un 1,6% y supuso un ingreso de 355,1 millones de euros.
Además, sus productos enlatados fueron su primera fuente de ingresos (546,8 millones de euros y un crecimiento del 5,5%), seguido de los congelados (264,4 millones de euros y una reducción del 4,1%) y los frescos (176,5 millones de euros y un crecimiento del 0,9%).