Calidad Pascual confirma su compromiso con la excelencia tras renovar 19 certificaciones de calidad

Publicado 26/04/2016 18:13:49CET
CALIDAD PASCUAL

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Calidad Pascual ha confirmado su compromiso con la calidad tras renovar las 19 certificaciones que ostenta y que afectan a los más variados procesos de la compañía, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma española ha renovado estas 19 certificaciones, y que garantizan que el desarrollo de su actividad diaria se realiza teniendo en cuenta reconocidos estándares de calidad de referencia a nivel internacional.

Bureau Veritas, entidad dedicada a la verificación, inspección y certificación, ha reconocido el esfuerzo de la empresa arandina por alcanzar la máxima exigencia a la hora de crear valor a los distintos grupos de interés con los que convive.

De esta forma, Calidad Pascual garantiza que sus productos y procesos cumplen un elevado nivel de exigencia en términos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, y seguridad alimentaria.

Así, los distintos certificados que posee la compañía (ISO 14001, ISO 9001, FSSC 22000, BRC, OHSAS 18001, etc.) atestiguan que la empresa española trabaja para alcanzar la excelencia, no solo en los productos y procesos que lleva a cabo, sino también en toda la cadena de valor.

El director de personas, excelencia y calidad de Calidad Pascual, David Casañ, ha indicado que la firma "trabaja cada día para alcanzar la excelencia" y la consecución de estos certificados es "una muestra de que vamos por el buen camino".

"La idea es continuar en esta línea y conseguir nuevos sellos que nos permitan seguir creciendo en términos de calidad y continuar mejorando todos nuestros productos y procesos. Renovar estos certificados en el marco de la feria Alimentaria supone reiterar una vez más nuestro firme compromiso con la calidad de la mano de una institución tan rigurosa como Bureau Veritas", ha subrayado.

Por su parte, el presidente ejecutivo para España y Portugal de Bureau Veritas, José Luis Manglano, ha señalado que Calidad Pascual "demuestra su compromiso por la calidad, el medioambiente, la seguridad y salud, responsabilidad social y seguridad alimentaria, a lo largo de toda su cadena de valor, ofreciendo productos seguros y de gran valor añadido en todos sus productos".

Europa Press Comunicados Empresas