SANTA CRUZ DE TENERIFE 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur, ha puesto en marcha una iniciativa promocional que permitirá a Canarias estar presente, el próximo domingo, 26 de julio, en el partido Cartier International Polo que se celebra en Reino Unido, concretamente, en la localidad de Egham, en el condado de Surrey.
De esta manera, el departamento que dirige Rita Martín promociona el archipiélago entre británicos de alto poder adquisitivo, según detalló en un comunicado. De hecho, los 30.000 espectadores del torneo recibirán el mensaje del spot publicitario que se emitirá 40 veces en dos pantallas gigantes, de 56 metros cuadrados, ubicadas en el lugar. Se trata de atraer al turismo británico de alto poder adquisitivo a las Islas para que descubran sus amplias posibilidades turísticas. Además, los asistentes al evento podrán recibir información del destino turístico en una carpa acondicionada para recibir visitantes interesados en la oferta turística del archipiélago.
El partido, que lleva el nombre de una marca de relojes y joyería de lujo, se asocia, además, a otras marcas comerciales de productos destinados a clientes de un perfil económico alto. "La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias continúa, de esta forma, trabajando en una intensa acción promocional cuyo objetivo principal es atraer al mayor número de visitantes posibles", explica el comunicado.
En este sentido, ésta no es la única acción promocional, dirigida a público de alto poder adquisitivo, que lleva a cabo la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Durante el pasado mes de mayo, las Islas Canarias formaron parte del Chelsea Flower Show con un jardín de inspiración canaria. Dicho evento es el más exclusivo a nivel mundial dedicado a la horticultura que hace las delicias de ingleses de alta clase social, de entre 40 y 65 años, entre los que destacan los miembros de la Familia Real, políticos y representantes de la clase social inglesa con mayor poder adquisitivo.