Publicado 08/09/2020 14:06:38 +02:00CET

Capgemini España elige a Mazars como su nuevo auditor

Logo de Capgemini.
Logo de Capgemini. - CAPGEMINI - Archivo

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Capgemini España ha elegido a Mazars como su nuevo auditor a partir del ejercicio 2020 para los próximos tres años, un contrato que permite a la firma consolidar su posicionamiento en el mercado de la auditoría en España y seguir creciendo tras haber ganado otros contratos importantes en los últimos meses, como el del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Mazars destaca que, según los informes de transparencia de las firmas auditoras, se sitúa en el quinto lugar en el ranking de auditoría de entidades de interés público (EIP), tanto por número de entidades auditadas como facturación a las mismas.

Además, según el último informe del ICAC sobre la situación de la auditoría en España, publicado en 2019, es la cuarta firma del sector por cuota de mercado por volumen de negocio auditado y por número de empresas auditadas en EIPs por tamaño.

La socia de la división de auditoría de Mazars en España, Anne Viard, ha señalado que la designación por parte de Capgemini como sus auditores demuestra la capacidad de la firma para trabajar realmente de forma integrada para grandes compañías, "ofreciendo al cliente un único interlocutor, con una misma metodología y calidad en cualquier país".

"Nuestro modelo totalmente integrado es único en el sector y nos permite dar un servicio realmente global a nuestros clientes", ha remarcado Viard.

Mazars, firma de servicios profesionales global y totalmente integrada, tiene presencia en los cinco continentes (más de 90 países) y en España audita a entidades como Carrefour, Clínica Baviera, Zurich Vida, Banco de España, el ICO, BNP o AXA, entre otras.

Para ello, cuenta con oficinas en siete ciudades en el país y una plantilla de en torno a 600 profesionales. En el ejercicio 2019, la firma obtuvo un crecimiento de un 14% en España, lo que supuso un crecimiento acumulado de un 22% en los dos últimos ejercicios.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas