10 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 14:10:47 +01:00CET

Ceaje lanza su oficina de financiación en colaboración con Segofinance

Ceaje lanza su oficina de financiación en colaboración con Segofinance.
Ceaje lanza su oficina de financiación en colaboración con Segofinance. - CEAJE

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) ha lanzado su oficina de financiación, en colaboración con Segofinance, para mejorar la consolidación de las empresas en el tejido empresarial.

La oficina digital, que llega a todos los territorios de la organización para dar respuesta a las necesidades de los socios, cuenta con una cartera de productos en todos los ámbitos: financiación bancaria, de la mano de su patrono Banco Santander; financiación privada con una red de más de 35.000 inversores, y financiación pública, apoyada por Aval Madrid o Enisa, entre otros productos.

Dado que el 69% de las empresas que cierran antes de los cinco años de vida lo hacen por problemas de financiación, el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, ha declarado que van a "ayudar" a las empresas, "no solo a superar los primeros años de vida, sino también a crecer".

"Desde Ceaje vamos a poner todos los medios necesarios para que nuestro tejido empresarial se consolide, escale su tamaño, cree más y mejor empleo y pueda cruzar fronteras", ha añadido.

Europa Press Comunicados Empresas