Publicado 23/09/2019 14:32CET

Ceca-Funcas y el proyecto "The Business Days", premios Finanzas para Todos del Plan de Educación Financiera

Banco de España
Banco de España - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Plan de Educación Financiera (PEF), promovido por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha otorgado los premios Finanzas para Todos a Ceca-Funcas, en la categoría de implantación del PEF para entidades colaboradoras, y al proyecto 'The Business Days' del Colegio Altozano de Alicante, por ser la mejor inactiva de educación financiera.

El proyecto de educación financiera auspiciado por Ceca-Funcas es el impulsor de la Red Española de Educación Financiera. A través de sus acciones y las de sus asociados, realizan cada año actividades de formación dirigidas a distintos colectivos por toda la geografía española. En 2018, llevaron a cabo 2.643 acciones que alcanzaron más de 9,5 millones de personas.

Por su parte, el proyecto 'The Business Days', desarrollado por el Colegio Altozano de Alicante, ha creado una tecnología que introduce la educación financiera en todas las etapas educativas y adapta los materiales y los contenidos al grado de madurez de los alumnos.

Los premios serán entregados en el Banco de España el próximo 7 de octubre, día de la Educación Financiera.

Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista