. Cellnex dota de cobertura móvil el interior del complejo residencial 'Valley' en Ámsterdam
Publicado 27/09/2022 11:00

Cellnex dota de cobertura móvil el interior del complejo residencial 'Valley' en Ámsterdam

Complejo residencial 'Valley' en Ámsterdam
Complejo residencial 'Valley' en Ámsterdam - CELLNEX

BARCELONA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cellnex proporcionará cobertura móvil en el interior del complejo residencial y de oficinas 'Valley' en el barrio de Zuidas de Ámsterdam tras la adjudicación de un contrato por parte de RJB Netherlands.

En un comunicado este martes, el operador de infraestructuras de telecomunicaciones ha explicado que el proyecto es "único" para un entorno residencial de esta magnitud y singularidad.

'Valley' es un complejo de torres que incluye apartamentos de lujo, oficinas, tiendas y restaurantes, y la cobertura en sus interiores se realiza mediante un Sistema de Antenas Distribuidas (DAS) que permitirá que las señales de móvil de los operadores están disponibles también en su interior.

El proyecto, en colaboración con VGE Real Estate Management, que gestiona el complejo, incluye un estudio y un asesoramiento basado en la medición, un diseño a todos los niveles y el proceso para integrar a los operadores móviles.

El desarrollador comercial de Cellnex Netherlands, Hugo Brandhorst, ha destacado que la oferta 'as-a-Service' está hecha a medida de los deseos y necesidades de los usuarios de 'Valley': "La solución es flexible y escalable, por lo que también se adecua a futuras actualizaciones".

Más información