Publicado 06/08/2019 13:09CET

Cellnex Telecom obtiene una puntuación global de 4,4 sobre 5 en el índice FTSE4Good

Cellnex
Cellnex - CELLNEX - Archivo

BARCELONA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas Cellnex Telecom ha obtenido una puntuación global de 4,4 sobre 5 en el índice FTSE4Good, que incluye las principales compañías líderes en sostenibilidad en el mundo, según un comunicado de la empresa de este martes.

Así, Cellnex aumenta medio punto respecto 2017 y supera ampliamente la media del sector de las telecomunicaciones, situada en 2,9 sobre 5. El operador saca la máxima puntuación en todos los aspectos relacionados con la dirección de la compañía, situándose 1,1 puntos por encima de la media del sector y 0,9 puntos más que la media de las empresas españolas.

En el aspecto medioambiental, Cellnex logra un punto más respecto el año pasado, pasando de 3,3 sobre 5 a 4,3, una cifra que dobla la media del sector de las telecomunicaciones y que saca 1,8 puntos a la media de las empresas españolas, según destaca la compañía.

La empresa también refuerza dos décimas su puntación social, desde el 3,8 de 2018 hasta el 4 sobre 5 actual, superando en 1,1 puntos tanto la media del sector como la española.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas