Centros Ideal cierra 2018 con ventas de 40 millones y prevé alcanzar los 150 locales en España en 2019

Publicado 08/01/2019 13:31:46CET
CENTROS IDEAL

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Centros Ideal, firma española de cosmética y medicina estética, cerró 2018 con una facturación superior a los 40 millones de euros y con 35 nuevas aperturas, cifras que prevén multiplicar durante 2019, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la enseña de Cristina Álvarez y Antonio Hermida ha crecido de manera exponencial superando sus previsiones iniciales el pasado año, tras abrir 35 centros a nivel nacional e internacional, superando los 30 previstos y que le permite finalizar el año con 90 establecimientos.

En este ejercicio, Centros Ideal, que cuenta también con presencia en Italia y próximamente en Portugal, ha realizado una 'joint venture' con Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de los centros comerciales Carrefour, para impulsar su expansión que ha permitido aperturas en Badajoz, Lleida y Sevilla, donde abrirá dos centros en enero.

"El crecimiento en facturación del presente ejercicio, unido a las sinergias positivas que ha generado el acuerdo con Carmila y al ambicioso plan de expansión como marca, nos ha situado en una posición privilegiada y de excepción de cara a este nuevo curso 2019, en el que implementaremos importantes novedades en todos y cada uno de nuestros centros", ha asegurado el director general de Centros Ideal, Alberto López.

La firma prevé abrir 60 nuevos centros en 2019, de los cuales siete de ellos vendrán de la 'joint venture' con Carmila, lo que les permitirá cerrar el ejercicio con 150 locales solo en España.

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