CEOE estrena página web con predominio de la imagen y protagonismo de las redes sociales

Actualizado: martes, 19 abril 2016 14:45


MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha estrenado este martes página web con un nuevo diseño que tiene el objetivo de llegar a nuevos públicos y potenciar el rol institucional de la patronal como organización y fuente autorizada.

De acuerdo con la organización, el nuevo portal sigue las tendencias digitales con un predominio de la imagen y se caracteriza por ser intuitivo con el uso de colores e iconos, infografías, simplicidad en la organización y una mejor estrategia en la estructura de contenidos.

La página se adapta a diferentes dispositivos (ordenadores, tabletas, móviles...) y permite dar mayor presencia a diferentes formatos, como fotografías, vídeos, infografías y audios, así como la posibilidad de transmitir en directo diferentes eventos.

En el nuevo portal se han rediseñado las secciones, en las que destacan el portal de transparencia y el nuevo área de socios, además de un blog en el que comentar y analizar diferentes temas empresariales y la coyuntura económica con la colaboración de expertos.

En esta página tiene especial protagonismo la integración de las redes sociales, con el desarrollo de una estrategia de contenidos en la que la web y las redes sociales se coordinen, se potencien y se retroalimenten constantemente.