La CEOE, a favor de que los nuevos funcionarios ganen según su productividad

Actualizado 26/10/2010 19:42:15 CET

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La CEOE ve con buenos ojos que los funcionarios reciban retribuciones salariales variables en virtud de su productividad, tal y como ha señalado el secretario general de la CEOE, José María Lacasa.

"Todos estaremos de acuerdo en que todo lo que sean medidas para mejorar la productividad, no sólo en la función pública sino también en el sector privado, es muy positivo para la economía y para la creación de empleo", ha indicado.

En rueda de prensa para presentar sendos documentos de análisis sobre los Presupuestos para 2011 y la reforma de las pensiones, Lacasa ha valorado así la propuesta del presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Isak Andic, quien además abogó ayer porque los nuevos empleados públicos cuenten con una estabilidad en los puestos de trabajo similar a la empresa privada.

Respecto a esta segunda propuesta, Lacasa se ha limitado ha señalar que Andic "ha salvado perfectamente los derechos adquiridos" y "está hablando de nuevos sistemas de contratación dentro de la función pública".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas