Cepsa y Baleària se alían para ofrecer ventajas en viajes y estaciones de servicio a sus clientes

Publicado 01/07/2019 12:08:37CET

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cepsa y Baleària han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes beneficios y ventajas en viajes y estaciones de servicio, informaron ambas compañías.

En concreto, el acuerdo beneficiará a los socios de los programas de fidelización de ambas empresas: 'el Club Baleària' y 'Porque TU Vuelves de Cepsa'.

Así, la alianza permite que los clientes del programa de fidelización 'Porque TU Vuelves de Cepsa' y que también formen parte del 'Club Baleària' obtengan descuentos en sus repostajes de hasta 6,5 céntimos por litro de carburante, y la posibilidad de canjear sus puntos en las tiendas de las estaciones o en sus servicios de lavado.

Baleària, por su parte, ofrecerá descuentos del 10% en la compra de billetes de la naviera a los clientes del programa 'Porque TU Vuelves de Cepsa', señalaron las compañías.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías también incluye una promoción especial limitada a los meses de verano. Desde ahora y hasta el 30 de septiembre, los clientes de Baleària que viajen en las rutas de la Operación Paso del Estrecho (Algeciras-Ceuta/Tánger, Valencia-Mostaganem, Almería-Nador/Melilla y Málaga-Melilla) obtendrán un descuento directo del 5% en su repostaje en las estaciones de servicio de Cepsa.

Al adquirir sus billetes de Baleària, los clientes obtendrán un bono con un descuento que podrán utilizar desde el momento en que reserven el viaje hasta el final de la promoción. Para ello solo será necesario presentar el bono a la hora de pagar en la estación de servicio. En el marco del acuerdo, además, Baleària podrá instalar puntos de venta de billetes en estaciones de servicio de Cepsa.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas