CESCE asesorará en Fruit Attraction a las empresas sobre riesgos y soluciones de crédito

Publicado 21/10/2019 17:11:42CET

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

CESCE asesorará en Fruit Attraction 2019, que se celebra en Ifema desde mañana hasta el jueves, sobre soluciones innovadoras y a medida para la gestión del riesgo comercial por cuenta propia y por Cuenta del Estado español (ECA).

En concreto, durante estos días asesorará en su stand a las empresas del sector, preocupadas por las consecuencias que pueden generar el Brexit y las políticas arancelarias internacionales sobre su actividad comercial diaria.

Según el informe sectorial de la economía española 2019 de CESCE, los españoles consumen de media 90 kilos de fruta fresca y 77 kilos de hortalizas al año y compran productos dos veces por semana. En la actualidad, seis de cada 10 hogares españoles consumen productos ecológicos y tropicales.

Además, el sector hortofrutícola genera en su conjunto cerca de 500.000 puestos de trabajo en España y nuestro país es el primer productor ecológico de la UE y el quinto a nivel mundial.

Fruit Attraction se ha posicionado como una excelente plataforma de negocios para los operadores hortofrutícolas y como una puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas