Publicado 18/02/2021 11:19CET

Cesce lanza una nueva plataforma para simplificar los trámites del seguro de crédito

Archivo - Economía.- Cesce lanza una nueva plataforma para simplificar los trámites del seguro de crédito
Archivo - Economía.- Cesce lanza una nueva plataforma para simplificar los trámites del seguro de crédito - LAURA CANTERO / LAURA CANTERO - Archivo

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce) ha lanzado Cesce Api Market, una nueva plataforma para simplificar los trámites del seguro de crédito, proporcionar al cliente información en tiempo real y aportar más seguridad a las operaciones, según ha informado la aseguradora.

Esta Open API está diseñada para aportar agilidad a los trámites ligados al seguro de crédito, da acceso a los productos Cesce de forma totalmente autónoma y permite probarlos gracias a un entorno de pruebas y definición de las APIs en abierto.

La plataforma ya está operativa y en ella el cliente puede acceder a las soluciones que la compañía ofrece en materia de riesgos, gestión de ventas, gestión de siniestros y financiación. Además, ofrece acceso a un simulador de la solución 'Cesce Fácil', una póliza 'online' adaptada a las pymes que quieran asegurar ventas hasta cinco millones de euros.

El director comercial Iberia y Marketing de Cesce, Alejandro Gandía, ha destacado que la plataforma supone un avance en cuanto a producto y atención al cliente, y que con su lanzamiento la aseguradora reafirma "su aproximación para hacer más eficientes los procesos de gestión del crédito comercial, automatizando las gestiones operativas".

Europa Press Comunicados Empresas