COMUNICADO: 116 Feria de Cantón - 'Los Premios MREP reconocen el apoyo leal y cooperación beneficiosa'

Publicado 24/12/2014 15:00:43CET

GUANGZHOU, China, 24 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Como innovadora combinación de promoción extranjera y publicidad, el Media Resource Exchange Program (MREP) de la Feria de Cantón - desplegado a principios de año durante la 115 sesión - es la herramienta perfecta para los participantes que buscan crear enlaces comerciales lucrativos que abarcan todo el mundo. Utilizando la influencia de la Feria de Cantón como mayor feria comercial de China, el programa ha conseguido bastante éxito.

A mediados de octubre, 21 cámaras de comercio se habían unido al MREP, además de múltiples compañías de todo el mundo. Una ceremonia de premios celebrada el 15 de octubre durante la 116 Feria de Cantón rindió tributo a los grandes logros de estas dos compañías.

Liu Jianjun, ayudante del director general del China Foreign Trade Centre, presentó un premio a ORBIT, una agencia de viajes de la India.

"Estoy encantado de felicitar a ORBIT en nombre de la Feria de Cantón", afirmó Liu. "Espero que el equipo de ORBIT siga con su fantástico trabajo, ampliando la cooperación que ya ha conseguido muchos beneficios para todos los implicados".

ORBIT, uno de los principales facilitadores de viajes de negocios de la India, ha trabajado sin descanso de cara a la promoción de la feria en la India. Gracias a sus esfuerzos en el camino hacia la 116 Feria de Cantón, ORBIT consiguió asegurar la participación de una impresionante cifra de 680 compradores de la India.

"Confiamos en que ganaremos el primer Premio MREP en la próxima feria", indicó el Col P Shashidharan, director de relaciones públicas de ORBIT.

El secretario de la Discipline Inspection Commission del China Foreign Trade Centre, Ma Chunzhi, presentó otro premio a Lin Wenguang, director general del Indonesia China Business Council (ICBC).

"Amplío mis felicitaciones a Lin al ganar el primer premio en el programa MREP de la 116 Feria de Cantón", explicó Ma. "Agradecemos de forma sincera al equipo del ICBC el apoyo prestado".

Como mayor miembro de la Association of Southeast Asian Nations (ASEAN), Indonesia es una fuente importante de visitantes a la Feria de Cantón. Trabajando largo y duro en nombre del evento, la ICBC se ha asegurado la asistencia de muchas empresas de Indonesia, tanto como exhibidores como compradores. En los últimos dos años, Lin ha organizado la promoción gratuita de la feria en varias publicaciones impresas y online de Indonesia.

"Es un gran honor haber recibido el primer Premio MREP", comentó el director general del ICBC. "Seguiremos haciendo todo lo posible para apoyar a la Feria de Cantón".

Si desea más información visite la página web: http://www.cantonfair.org.cn/en/mrep/index.aspx [http://www.cantonfair.org.cn/en/mrep/index.aspx]

Para consultas sobre MREP:

Frank Chen Teléfono: +86-20-8913 8626 E-mail: cqh.frank@cantonfair.org.cn[mailto:cqh.frank@cantonfair.org.cn]

Sitio Web: http://www.cantonfair.org.cn/en/mrep/index.aspx/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas