Actualizado 02/07/2015 14:41 CET

COMUNICADO: 25 aniversario de la Caída del Muro: Atractivos paquetes hoteleros en Berlín

BERLÍN, October 16, 2014 /PRNewswire/ --

-- Ofertas para 'wallpeckers': visitberlin.de/en/hotel-offers [http://www.visitberlin.de/en/hotel-offers ]

Recoger su propio trozo del Muro de Berlín original aún es posible, incluso un cuarto de siglo después de la Caída del Muro, que Berlín celebrará con sus visitantes del 7 al 9 de noviembre de 2014. El paquete especial del 'wallpecker' del Westin Grand en Berlin-Mitte es solo una de los numerosos paquetes de oferta de los hoteles de la ciudad con motivo de este memorable aniversario. Otros incluyen visitas al museo DDR o un paseo por el antiguo curso del Muro en un auténtico coche Trabant de la Alemania del Este. El Adlon Kempinski Hotel ofrece un servicio de recogida desde el aeropuerto en Trabant, un coche con un motor de dos tiempos utilizado en la antigua zona socialista de Alemania.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141016/710205 )

Otros hoteles han sacado ofertas especiales para los visitantes que vienen a conferencias. Varios hoteles han dado marcha atrás al reloj y han desempolvado menús que se servían hace más de 25 años. Por ejemplo, el InterContinental Berlin está ofreciendo su "Wall Special" con Russisch Ei (una variante de huevo relleno) y ensalada Schopska de Bulgaria.

Algunos de los paquetes ofrecidos por los hoteles asociados de visitBerlin ya están disponibles, mientras otros solo estarán disponibles como parte del fin de semana aniversario del 7 al 9 de noviembre. El fin de semana estará marcado con muchos eventos, culminando en una instalación de luz espectacular a lo largo del antiguo curso del Muro.

Una lista de los paquetes hoteleros puede encontrarse en: visitberlin.de/en/hotel-offers [http://www.visitberlin.de/en/hotel-offers ]. Para más información sobre los eventos y exposiciones que marcan el 25 aniversario de la Caída del Muro de Berlín, visite wall.visitBerlin.com [http://mauer.visitberlin.de/en ].


Contacto de medios de visitBerlin:
Björn Lisker, responsable de Prensa
Tel.: +49-(0)30-26-47-48-956
bjoern.lisker@visitBerlin.de
visitBerlin / Berlin Tourismus & Kongress GmbH
Am Karlsbad 11
D-10785 Berlín
http://www.visitBerlin.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141016/710205

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas