Publicado 10/04/2014 20:17CET

COMUNICADO: Abdul Basit Igtet se presenta a la presidencia de Libia

TRIPOLI, Libia, 10 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Abdul Basit Igtet, el empresario y autor de "Un plan para Libia", confirmó hoy que se presentará al puesto de presidente de Libia. Igtet comentó:

"Mi principal objetivo es que los libios deberían construir su futuro sobre las firmes bases de un país próspero y en buen funcionamiento. He llegado a la conclusión de que la mejor forma de conseguirlo es postularme como presidente una vez que la nueva constitución esté operativa, cuando los libios tendrán la oportunidad de tomar una decisión democrática.

Creo firmemente que el nuevo presidente debería ser un presidente para todo el país, no solo para Trípoli. Pronto estaré abriendo oficinas en cinco ciudades clave fuera de la capital, para poder escuchar y responder a todas las personas.

Ya sé cuántos libaneses están preocupados por la seguridad y sobre los servicios básicos como la vivienda y las carreteras, escuelas y hospitales. Pero los problemas en una ciudad son diferentes de los de otra. De modo que, dentro de dos semanas, pretendo viajar por todo el país y conocer las opiniones de la población local. Llevaré a mi equipo de profesionales conmigo. Ellos escucharán y adaptarán nuestros planes políticos a las necesidades inmediatas.

A los libaneses, les digo que nuestras prioridades tienen que convertirse en sus prioridades, así es la verdadera democracia. Mi presidencia será su presidencia. Su presidente para su Libia".

http://www.basitigtet.com/ [http://www.basitigtet.com/] https://www.facebook.com/BIgtet [https://www.facebook.com/BIgtet] https://twitter.com/BasitIgtet [https://twitter.com/BasitIgtet]

CONTACTO: CONTACTO: Mark Rogerson, representante de medios europeo paraIgtet, +44 7885 638810, mvlrog@aol.com; Nota a los redactores: Basit Igtet(43) es un ciudadano libio. Tiene intereses empresariales en lo campos deingeniería civil, diseño marítimo y aviación. En 2011, fundó laIndependent Libya Foundation para respaldar el movimiento rebelde en Libiay obtener respaldo mundial y reconocimiento para el National TransitionalCouncil (NTC) como único cuerpo gobernador legítimo en Libia. A finalesde este año, fue nombrado enviado especial a la NTC para ayuda humanitariaen Norteamérica y Sudamérica.

Sitio Web: http://www.independentlibyafoundation.org/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas